Universidad Austral sede Rosario

Experto de la Universidad Austral advierte que las PASO podrían frenar la exitosa operatoria del dólar maíz

07.08.2023

Autor: Dante Romano

Mientras el clima en EEUU sigue generando volatilidad, el mercado local tiene sus ojos puestos en el buen ritmo de dólar maíz. Si bien la semana pasada el volumen operado fue menor a la previa, se registran unas 5,5 mill.tt operadas y 1,6 mill USD liquidados. Para esta semana, las operaciones podrían bajar y sobre esto hace un análisis Dante Romano, profesor e investigador del Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral.

Repercusiones en otros medios: radiosudamericana.com, news.agrofy.com.ar, diarioconvos.com, mercado.com.ar, dataclave.com.ar, lacapital.com.ar, agrolink.com.ar