Semana Mundial de la Lactancia Materna: Uno de cada tres bebés recibe líquidos distintos a la leche materna durante los primeros tres días de vida

29.07.2023

Autor: Guillermina Chattás

La Mag. Guillermina Chattas, subdirectora de la Especialización en Enfermería Neonatal de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, detalla la situación actual de la lactancia materna en el mundo y reflexiona sobre la necesidad de un acompañamiento desde el ámbito laboral para garantizar la mejor alimentación de los niños en los primeros meses de vida.

Repercusiones en otros medios: sanpedrofm.com.ar, rafaelanoticias.com, enlineanoticias.com.ar, catamarcactual.com.ar, andigital.com.ar, colonbuenosaires.com.ar, lapalabra-rojas.com, diario24noticias.com