Reunión informativa | Maestría en Derecho LL.M

18.07.2024

Hora: 13:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

El Departamento de Derecho invita a interesados en realizar la Maestría en Derecho LL.M. a compartir una reunión informativa con miembros del equipo directivo.

En la reunión informativa podrás conocer los contenidos de la Maestría, modalidad de cursada y perfil profesional de los graduados, entre otros aspectos.

Actividad no arancelada.
Requiere previa inscripción.
#ExperienciasAustral

Para inscribirse complete el formulario alojado en esta web

CONOCÉ MÁS SOBRE LA MAESTRÍA

Orientaciones

Objetivos

• Ofrecer un programa amplio y flexible, apto para satisfacer un alto grado de profundización y conocimiento del Derecho, que pretende brindar la posibilidad de escoger entre los conocimientos y habilidades prácticas específicas de la mayoría o de todos los campos del Derecho, y también dar un ámbito de formación a quienes buscan realizar estudios superiores con intereses académicos, pero sin pretender o poder acceder a una formación de Doctorado, o como paso previo hacia el mismo.
  • Brindar las herramientas teóricas y prácticas que permiten la actualización y profundización de los conocimientos y técnicas en el área y sub-áreas específicas de interés del alumno, así como también del Derecho en general, sin perder de vista los ideales de verdad y justicia.
  • Fomentar una aproximación intercultural, internacionalista, comparativa e interdisciplinaria a los estudios del Derecho.