Perfil del profesor

Materias:

Areas:

Derecho

Abogado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Univer-sidad de Mendoza, Magíster en Derecho Administrativo por la Univer-sidad Austral y LL.M. por Harvard Law School.

Es Profesor de la Uni-versidad Nacional de Cuyo y de la Universidad Austral. Ha trabajado en asuntos vinculados a libertad de expresión, derechos políticos, li-bertades en internet, acceso a la información pública y transparencia en Argentina, México, Ecuador, Guatemala, Chile, Panamá, Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Ha publicado el libro “Decisiones Razona-bles. Hacia el uso del principio de razonabilidad en la motivación ad-ministrativa” (Ed. Marcial Pons, 2014) y diversos artículos sobre Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Derecho Administrativo
Correo electrónico: iboulin@austral.edu.ar