Perfil del profesor

Materias:

Areas:

Derecho

Doctora en Derecho (UBA).

Magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos (UP).

Ex Presidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2014/18). Profesora de Grado, Posgrado y Doctorado en Derecho Constitucional (UBA/UCES/ UCA) y en diversas Universidades Nacionales y Extranjeras.

Panelista y/o Conferencista en más de doscientos Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales.

Autora y Co autora de doce libros y de más de ciento cincuenta artículos de su especialidad. Miembro de diversas Asociaciones e Instituciones Nacionales e Internacionales.

Evaluadora externa de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Jurado de diversos concursos de profesores en Universidades Públicas y Privadas. Jurado en numerosos concursos de magistrados en diversas provincias, en el fuero federal y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jurado de tesis de Doctorado, Maestría y Posgrado y, Directora de Tesis de Maestría y Doctorado.