Aranceles – Programa en Inteligencia Artificial

PRÓXIMOS EVENTOS

ARANCELES

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:

– ARS $6.700.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por MERCADOPAGO con Tarjeta de crédito o débito).

– U$D 28.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por PAY PAL con Tarjeta de crédito o débito).

ARANCEL (OPCIONES DE PAGO):

PREVENTA EXCLUSIVA: 15% OFF SOBRE ARANCEL POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 7 DE JULIO Y/O SUJETO A CUPO.

• Pago Financiado en cuotas

– 3 cuotas mensuales consecutivas y ajustables de ARS $45.333. –  Con 15% OFF = ARS $38.534.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

– 3  cuotas mensuales consecutivas de U$D 189. – Con 15% OFF= U$D 161.- (Por débito directo de tarjeta de crédito).

La Universidad es agente de percepción de Ingresos Brutos.

• Red de contactos y desarrollo profesional.
  • Trabajo final
  • Orientación en proyectos reales.
  • Aplicaciones prácticas.
  • Habilidad para analizar los distintos tipos de problemas que pueden ser resueltos mediante el uso de Inteligencia Artificial.
  • Competencia en aprendizaje automático (Machine Learning) y redes neuronales (Neural Networks).
  • Orientación en proyectos reales.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada