Aranceles – Diplomatura en Ciencia de Datos Aplicada – Online

ARANCELES

Inversión total:

MATRÍCULA DE INSCRIPCIÓN:

– ARS $24.445.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por MERCADOPAGO con Tarjeta de crédito o débito).

– U$D 100.- (No reembolsable. Se abona en el momento de la inscripción por PAY PAL con Tarjeta de crédito o débito).

ARANCEL (OPCIONES DE PAGO):

PREVENTA EXCLUSIVA: 10% OFF SOBRE ARANCEL POR INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA EL 23 DE JUNIO Y/O SUJETO A CUPO.

• Pago Financiado en cuotas

– 3 cuotas mensuales consecutivas y ajustables de ARS $160.034. –  Con 10% OFF = ARS $144.031.- (Por débito directo de CBU o tarjeta de crédito).

– 3  cuotas mensuales consecutivas de U$D 630. – Con 10% OFF= U$D 483.- (Por débito directo de tarjeta de crédito).

La Universidad es agente de percepción de Ingresos Brutos.

• Bonificación para los graduados de la comunidad Austral:

Ø  25% graduados de Grado en la oferta académica de posgrados UA

Ø  25% graduados de Posgrados Ingeniería

Ø  20% graduados de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA

Ø  15% para exalumno de Posgrado en la oferta académica de posgrados UA

Todas las bonificaciones se encuentran sujeto a cupo y no son acumulables.

• Prestigioso cuerpo de profesores.
  • Metodología práctica con utilización de técnicas y tecnologías más relevantes del mercado.
  • Red de contactos y desarrollo profesional: estudiantes y docentes de primer nivel académico.
  • Permanente innovación y actualización académica.
  • Reconocimiento Internacional de la Universidad Austral: es la 1º Universidad Privada de la Argentina según el QS University Rankings y se destaca por ser la Universidad Latinoamericana con mejor relación profesor-alumno
  • Nuestro compromiso es contribuir a tu desarrollo y formación profesional, facilitarte las herramientas para mantener tus conocimientos y habilidades actualizadas. Por eso si te inscribís a nuestros posgrados 2022, vas a poder acceder de manera gratuita y 100% online durante tu año lectivo, a más de 2.000 cursos y especializaciones extracurriculares en Coursera.

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada