Perfil del profesor

Introducción a la Comercialización Digital

Areas:

Empresariales

Matías es Licenciado en Comercio Internacional (UM), con posgrados en Logística y Calidad (UNTREF), y en Dirección y Gestión de Marketing (UBA). Master en Finanzas (UTDT), y Master en Administración de Negocios  (IAE Business School). Actualmente haciendo su doctorado en Management en IAE Business School.

Es profesor con +12 años de experiencia académica a cargo de cursos de grado y posgrado, en materias relacionadas a Negocios Internacionales, Comercio Internacional, gestión de operaciones, e investigación.

Se desempeña como consultor en negocios internacionales, y cuenta con +14 años de experiencia en operaciones de importación y exportación, como así también en desarrollo de proveedores y mercados en el exterior.