Inicio Pre Olimpiadas Contables en la Sede

18.10.2023

Hora: 08:30 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

El próximo miércoles 18 de octubre se dará inicio en la Sede Rosario de la Universidad las Pre-Olimpiadas Contables  para alumnos de quinto año de escuelas secundarias de Rosario y alrededores.

Las olimpiadas son una competencia para alumnos del último año del secundario de colegios con orientación contable que pretende despertar la vocación por la profesión y premiar los talentos en esta disciplina. Adicionalmente, se busca desafiar a los estudiantes en el desarrollo de nuevos conocimientos y acompañar su próxima inserción a la universidad.

Las evaluaciones apuntaron a testear a los alumnos en temáticas referidas al ciclo de negocio, contabilidad, operaciones comerciales y registración contable. Los mejores 3 exámenes accederán a diferentes becas para estudiar las carreras universitarias que se desarrollan en nuestra casa de estudios.

¡Avísale a tu profe y participá con tu Colegio!