Perfil del profesor

Gestión 3

Areas:

Comunicación
Federico tiene un EMBA en curso de la Universidad de San Andrés y es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral. Cursó el programa de Desarrollo Gerencial en la Universidad Di Tella, y realizó especializaciones en el IAE Business School (Programa en Formación Ejecutiva y Retail Management) y en la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral (Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y Programa en Gestión de Contenidos).
Durante su carrera profesional se desempeñó como Consultor Digital senior en Llorente y Cuenca Argentina. Posteriormente como Head of Digital Marketing en Volkswagen Argentina y también como Gerente de Comunicación y Estrategia Digital en la empresa Farmacity.
Desde 2016, se desempeña como Fundador & Director en Hauscom, consultora especializada en Comunicación y Marketing Digital, para LATAM, USA y España.
En la actualidad trabaja como consultor y profesor de las materias Comunicación en las Organizaciones de 4° año de la Licenciatura en Comunicación y Gestión 3 en la Licenciatura en Diseño, de la Facultad de Comunicación. También es profesor de la materia Transformación Digital en la Maestría de Gestión del Cambio en la Escuela de Posgrados de Comunicación (EPC) de la Universidad Austral.