Curso de Ingreso

Introducite en la dinámica propia del mundo académico universitario

Reforzá contenidos básicos para el cursado de la carrera

Constatá la afinidad de tu vocación con la propuesta académica

Curso de ingreso

Introducite en la dinámica propia del mundo académico universitario.

Reforzá contenidos básicos para el cursado de la carrera.

Constatá la afinidad de tu vocación con la propuesta académica.

Fechas de Inscripción:

Hay 3 opciones de cursada distribuidas a lo largo del año, teniendo que elegir el ingresante aquella que se adapte más a su disponibilidad.

• Curso de Ingreso Junio

Modalidad de cursado online con exámenes presenciales, iniciando con una clase de presentación presencial. El cursado tendrá lugar de lunes a viernes de 18 a 20 h y durará 5 semanas.
  • Curso de Ingreso Octubre

Modalidad de cursado online con exámenes presenciales, iniciando con una clase de presentación presencial. El cursado tendrá lugar de lunes a viernes de 18 a 20 h y durará 5 semanas.
  • Curso de Ingreso Febrero

Modalidad de cursado presencial. El cursado tendrá lugar de lunes a viernes de 08.30 a 13h para la Licenciatura en Ciencia de Datos y de lunes a viernes de 18 a 20h para la Tecnicatura en Programación y durará todo el mes de febrero.

El cronograma con los días y horarios, así como el link de acceso al zoom se enviará 15 días antes del inicio de cada curso de ingreso, por mail y a través de un grupo de difusión que se creará con fines informativos.

Requisitos:

Para cumplimentar el Curso de Ingreso es necesario:

Programa de Cursado

Te presentamos el programa de materias y actividades que los futuros alumnos deberán realizar para completar el Curso de Ingreso de acuerdo a la carrera elegida.

Facultad de Comunicación:

Materia troncal: «Lengua»

Taller: «Marketing»

2)Test de técnicas de estudio

Facultad de Ciencias Empresariales:

Materia troncal: «Matemática»

Taller

• Licenciatura en Negocios Digitales: «Introducción a la Innovación y Programación»
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público y Licenciatura en Economía Empresarial: «Empresa e Innovación»

Facultad de Ingeniería:

Materia troncal: «Matemática»

Taller

• Licenciatura en Ciencia de Datos: Introducción a la Ciencia de Datos y Programación
  • Tecnicatura Universitaria en Programación: Introducción a la Informática y Programación

¿Cómo inscribirse?

Completá el formulario de inscripción (solicitar a admisiones.rosario@austral.edu.ar)
Realizar el pago del curso de ingreso a través del mismo formulario.

Por mayor información comunicarse con la Oficina de Admisiones Rosario:

Cel:

• Marcos: +54 9 341 639-7630