Un Licenciado en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño es un profesional capaz de crear y diseñar acciones integradas de comunicaciones de marketing para generar soluciones centradas en las personas, con el fin de construir relaciones, mejorar la usabilidad y la experiencia de productos y servicios, solucionar problemas y tomar decisiones que involucren la comunicación y el diseño de marcas para alcanzar los objetivos organizacionales.
COMUNICACIÓN DE MARCA
BRAND STRATEGY
COMERCIAL Y VENTAS
DATA ANALYTICS
DEMAND PLANNER
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
RSE - MARKETING SOCIAL & SUSTENTABILIDAD
Formar profesionales capaces de generar soluciones centradas en las personas a través del diseño y gestión de contenidos y experiencias innovadoras. La carrera se enfoca en formar expertos para la construcción de relaciones, la mejora de la usabilidad y la experiencia de productos y servicios, la solución de problemas y la toma de decisiones que involucre la comunicación y el diseño de marcas para alcanzar los objetivos organizacionales.
El Licenciado en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño tiene un amplio campo laboral. El mismo puede desempeñarse en áreas como branding, publicidad, comunicación interna, comunicación política, marketing e innovación social y campañas creativas con fines comerciales y sociales.
El egresado de la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño es un profesional capaz de diseñar y crear soluciones de comunicación y marketing. Es experto en la gestión de contenidos y experiencias interactivas y digitales, y está preparado para realizar investigaciones de mercados integrales, tanto cualitativas como cuantitativas. Con su formación en múltiples lenguajes y tecnologías, podrá crear Lovemarks, experiencias y comunidades, y siempre con el compromiso con la calidad de vida, el desarrollo sostenible y el medio ambiente en mente.
Las prácticas profesionales son una extensión de la formación académica de los estudiantes. Otorgan la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en un lugar de trabajo donde, además, recibirán la capacitación para desempeñar las tareas que se les encomiende. Su objetivo es ofrecer a los pasantes la oportunidad de vincular sus conocimientos teóricos con la realidad práctica del ejercicio profesional, desarrollar las habilidades que requieran las labores empresariales, familiarizarlos con el ambiente laboral y contribuir a los logros de la organización en el área que se les haya asignado.
Para dar por cumplido este requisito curricular se exige que la práctica haya tenido como mínimo una duración de 480 horas.
Si te interesa conocer la universidad, sus instalaciones y poder hablar con un asesor de manera presencial, te invitamos solicitar una cita:
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos
Conmutador: +54 (0341) 522 – 3000
Admisiones Grado: admisiones.rosario@austral.edu.ar
Admisiones Posgrado: posgrados.rosario@austral.edu.ar
Info: Informes.Rosario@austral.edu.ar