Diplomatura

Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario

04.07.2024
Modalidad: Híbrido
Sede: Online y semi presencial optativa

Presentación

La Universidad Austral ofrece a la región iberoamericana la Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario dirigida a profesionales dedicados a la tributación en general, a la fiscalidad internacional y al análisis jurídico y económico de los aspectos tributarios de negocios y contrataciones.

Aprobado por Resolución FD 73/15

Objetivos

➤ Brindar una visión actualizada y global de los principales aspectos que nutren la labor del asesor fiscal, de las particularidades que presenta la tributación internacional y comparada en nuestro tiempo, y la inserción práctica en los ordenamientos jurídicos de cada uno de los países de la región.

Dirigido a

Abogados, Contadores, Licenciados en Ciencias Económicas, y profesionales en general dedicados a la tributación con título de grado universitario o terciario. Por su carácter regional, la Diplomatura se orienta a profesionales de América Latina y, en general, de toda la región iberoamericana.

Información Extra

Abarca las temáticas desde una perspectiva internacional y comparada.

Orientado a profesionales de América Latina y, en general, de toda la región iberoamericana.

La Diplomatura se organiza en III módulos:

• 3 módulos online a distancia | Aula invertida con recursos y actividades a través el Campus Virtual. Clases virtuales vía streaming en vivo desde la UA-Live Room y participación en tiempo real.

La diplomatura posee una carga horaria de 125 horas lectivas y, para finalizar, se debe realizar un trabajo monográfico.

Los módulos son:

Curso Intensivo en Asesoramiento Tributario
Curso Intensivo en Compliance Tributario
Curso Intensivo de Derecho Tributario Internacional (CIDTI)

¿Por qué estudiar con nosotros?

#1 de Argentina de Gestión Privada para el Área de Derecho, según QS Ranking
Universidad #1 de América Latina con menos de 50 años

Aprendizaje a través del método del caso
Fortalecimiento de red profesional Networking