Perfil del profesor

Taller de Trabajo Final

Areas:

Empresariales

En los últimos años, Bibiana se ha desempeñado como Directora global de talento en empresas de consultoría.

Se especializa en implementación de sistemas, teniendo más de 25 años de experiencia que lo avalan. Se desempeñó profesionalmente en varios países de Latinoamérica, especialmente en Chile, Brasil, Perú y Argentina.

Ha administrado programas que incluyen múltiples proyectos, abarcando los frentes de planificación, comunicación, organización, riesgos, issues y control de cambios. Posee experiencia en implementaciones de ERP, reingeniería de procesos, análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información.

A su vez, tiene un fuerte liderazgo de equipos de trabajo y sólidas habilidades en gerenciamiento de proyectos, conduciendo y llevando al éxito implementaciones de paquetes y desarrollos de sistemas desde su planificación hasta la puesta en marcha.

Es profesora en la materia de Business Consulting y en el Taller de Trabajo Final, en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral.