Perfil del profesor

Reynaldo Rivera

Cargo:

Director de la Licenciatura en Marketing con orientación en Comunicación y Diseño; profesor titular en grado y en la Escuela de Posgrados en Comunicación

Sede:

SEDE CABA, SEDE PILAR

Facultad:

Comunicación

Materias:

Introducción al Management
Comunicaciones Integradas de Marketing
Marketing de Producto (MGCO, MGC)

Areas:

Comunicación
Reynaldo es Doctor en Comunicación con orientación en Marketing, por la Universidad de Navarra (España).
Experiencia profesional:
InterMedia Consulting. Consultoría de innovación y marketing social. Roma. Italia. Director de la Licenciatura de Marketing en Comunicación y Diseño. Director del Centro de Investigación en Marketing Austral. Investigador principal de proyectos internacionales en marketing social y comunicación de la ciencia. PhD, doctor en Comunicación con orientación al Marketing (Universidad de Navarra, 2016 – Summa cum laude). Master en Sociología – Metodología de la Investigación Social (Universitá Roma 1, La Sapienza, 2012).
  • Investigador y consultor especializado en diseño, gestión y evaluación de programas de innovación y marketing social e integrado.
  • Director de la Licenciatura de Marketing en Comunicación y Diseño.
  • Profesor de Marketing y Management en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral (grado y postgrado).
  • Director del Programa Ejecutivo de Comunicaciones Integradas de Marketing (EPC-UA). Director del Centro de Innovación y Comunicación Social. Director del Hemispheric Social Entrepreneurship Collaborative Center radicado en la University of Miami (Estados Unidos).
  • Fundador y Director de la ONG InterMedia Social Innovation (Roma, Italia).
  • Profesor visitante de la Universidad de Navarra (España) y de la Universidad del Istmo (Guatemala).
  • Investigador del proyecto Science and Religion in the Spectrum (University of Birmingham – Reino Unido).
  • Investigador del proyecto Youth in Transition (Universidad de Navarra – España). Libros: "Galan-Ladero, M. M., & Rivera, R. G. (Eds.). (2021). Applied Social Marketing and Quality of Life: Case Studies from an International Perspective. Springer International Publishing.