Cargo:
Sede:
Facultad:
Materias:
Areas:
Ejecutivo de negocios especializado en la generación de negocios y su vinculación con la inteligencia y el Marketing Digital.
Head de Digital Media en Claxson Digital. Ex Director del Business to Business en Qubit.tv, la principal plataforma de películas de América Latina, a cargo de los departamentos de Marketing, Business Intelligence y Business Development. Además, es director de New Generation Marketing. Posee amplia experiencia en consultoras y empresas de primera línea en posiciones estratégicas de Marketing, Producto, Consultoría, Inteligencia de Negocios e Innovación.
Es docente en Grado y Posgrado (Universidad de Buenos Aires, Facultad de Posgrado en Comunicación de la Universidad Austral, UCES, entre otras). En la Universidad Austral, es profesor titular en la Maestría en Gestión de contenidos y en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las las organizaciones, director del programa de posgrado online de Marketing Digital y Nuevos Negocios Digitales, y profesor del Programa de Social Media Management y Cross Media. Además, ha sido capacitador en Desarrollo Emprendedor (GCBA), y conferencista en Unipymes Colombia y en diversos congresos (Marketing Jurídico, Deportivo, entre otros). Ha capacitado equipos de empresas como Nespresso, Turner, Axion, Grupo Insud, Hospital Italiano entre otras.
Siendo Director de Marketing en LugLoc (El primer geolocalizador de equipajes del mundo) participó del programa de “Venture Hive” luego de ganar la plaza con otros 9 startups de miles postulados.
Es egresado de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires con mención Magna Cum Laude y ha realizado diversos postgrados, entre ellos, Máster en Administración (ITEAP), Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación (Universidad Autónoma de Barcelona), Posgrado en Inteligencia del Negocio (Universidad Austral) y Posgrado en Negocios y Tecnología (Universidad Torcuato Di Tella).