Apoyo Escolar

Junto a la Asociación Pilares,  y Vida Universitaria buscamos acortar la brecha educativa y preparar a los chicos para llegar fortalecidos al secundario y que tengan la posibilidad de acceder a una educación de calidad.

Alumnos de la Universidad brindan apoyo escolar a un grupo de 40 niños del Barrio La Escondida en Pres. Derqui. Las clases se dictan 2 veces por semana, durante una hora los días martes y jueves, a elección del alumno.

Esta propuesta que integra contenidos de Matemática y Prácticas del Lenguaje se realiza de una forma flexible, lúdica y adaptada a las realidades de cada niño.

Para los alumnos interesados en participar durante el semestre pueden escribir a accionsocial@austral.edu.ar y consultar sobre los créditos que otorga.