Proyecto Internacional Linkyou

El Proyecto Internacional LinkYou es un proyecto que busca mejorar la empleabilidad de los jóvenes graduados en América Latina a través de una red de organizaciones, académicos y estudiantes.

El objetivo general del proyecto es mejorar el nivel de empleabilidad de los jóvenes graduados en América Latina, a través de la estrategia de aplicación del crowdsourcing como herramienta para crear una red que pretende reunir industrias, académicos y estudiantes, para intercambiar conocimientos, entre academia y empresas, atraer fondos privados para la investigación que, a su vez promoverá, un mejor nivel de innovación y espíritu empresarial emprendedor.

Principales Actividades del Proyecto
  • Puesta en marcha de la plataforma Challenge Academy: Es el principal producto tangible del proyecto, será un mecanismo de interacción entre los involucrados, lo que garantiza la sostenibilidad, cuando culmine el proyecto.

• Desarrollo de aulas para los socios de América Latina.

• Atracción e inserción de voluntarios
  • Enero de 2017: Lisboa

• Septiembre de 2017: Piura