4° CICLO DE CONFERENCIAS DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Hora: 12:00 hs. (Arg.)

Modalidad: online

4° CICLO DE CONFERENCIAS DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Liderazgo ético para promover la educación del carácter

Invitamos a toda la Comunidad Austral a un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias en Innovación Educativa, impulsado por la Escuela de Educación y la Dirección de Innovación Educativa.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de Eija Hanhimäki, profesora titular de Liderazgo Educativo en el Departamento de Educación de la Universidad de Jyväskylä (Finlandia).

Eija Hanhimäki trabaja como profesora titular de Liderazgo Educativo en el Departamento de Educación de la Universidad de Jyväskylä (Finlandia). Su trabajo incluye tareas docentes y de orientación en el Programa Internacional de Máster en Educación (EDUMA) y en la formación continua del Instituto de Liderazgo Educativo. Además, dirige tesis (de máster y tesinas). Sus áreas de investigación son el liderazgo educativo, la educación de adultos y la orientación y el asesoramiento. Especialmente el liderazgo ético ha sido su interés de investigación desde su disertación (Moral Professionalism in Interaction: Las voces morales relacionales de los educadores en las escuelas urbanas, 2011).